domingo, 7 de octubre de 2012

Caer; otro vicio más, sumado a la Absenta, la farlopa, la yerba y sus "te quiero".Levantarse; obligación, como madrugar, sonreír y el "yo también".Aprendí a vivir a ras del suelo para que las caídas fuesen menos dolorosas y levantarse costase un poco menos. Decir te quiero en silencio y omitir el yo también con un par de besos.Ódiame más de lo que puedas quererme y así evitar lágrimas suicidas que no merecen la pena y menos por mí.No me llames de ninguna forma cariñosa, grita mientras follemos y deja mudos a los muelles de la cama.No somos más que dos locos buscando algo de amor entre piernas ajenas, cayendo en bajones de desánimo y subiendo peldaños hasta encontrarme drogado en cualquier portal.Sé que no soy suficiente, llevo conmigo demasiados vicios y tú eres uno de ellos.Siempre elegimos a la persona que más daño nos hace para quererla. Elígeme, no sabré cuidarte.Te prometo lágrimas y esa será la única promesa que se cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario